sábado, 5 de diciembre de 2015

Capital privado

Un préstamo de capital privado puede solventar su situación si le está costando hacer frente a una deuda o necesita una inyección de dinero urgente por el motivo que sea, ahora que los bancos han cerrado el grifo crediticio. Nuestra empresa es la alternativa de experiencia y solidez que estaba buscando para obtener la liquidez que necesita con las condiciones más interesantes.

Si no es posible gestionar su crédito a través de una opción bancaria, siempre y cuando cuente con un inmueble que usar como aval, en nuestra firma de prestamistas de dinero rápido estudiaremos su caso y le proporcionaremos una solución en no más de 72 horas, sin ningún tipo de adelanto por su parte ni de comisiones previas.

Capital Privado

Préstamos de capital privado


En nuestra oficina siempre buscamos una salida a los apuros económicos de nuestros clientes, sean cuales sean sus circunstancias. Por eso, si necesita dinero ya con ASNEF o tiene un embargo fijado, puede acudir a nosotros y trataremos de ayudarle mediante nuestro canal de financiación propio. Podemos asimismo gestionar la cancelación de sus embargos y la eliminación de su nombre del listado de morosos de ASNEF o de RAI. En todo caso, el estudio previo a la operación será gratuito, y los costes de nuestro servicio de créditos particulares estarán claros en todo momento.

También disponemos de procedimientos de ayuda para personas que busquen con urgencia comprador para una vivienda, permitiéndoles respirar y hacer la venta en las condiciones propicias. De igual manera, podemos gestionar la reunificación de deudas, siempre a través de nuestra intermediación, que le garantiza la liquidez que necesita en el momento.

Llámenos o visítenos en nuestra oficina para que podamos analizar su caso de forma personalizada y detallada. Nuestra voluntad es encontrar una solución para su caso y ayudarle a salir del bache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario