lunes, 7 de marzo de 2016

Dinero ya con ASNEF

Ser incluido en un registro de morosos puede convertirse en una auténtica pesadilla. Hacer frente a las deudas contraídas se hace más difícil aún, ya que si necesita dinero ya con ASNEF ninguna entidad bancaria va a dignarse siquiera a escuchar su caso. Nosotros tenemos la solución a esta situación tan compleja.

En nuestra firma de prestamistas particulares de dinero de Barcelona, la experiencia y el buen hacer nos permiten establecer las condiciones viables para sacar de las deudas a una persona que haya sido señalada como deudora. Si dispone o le ceden una vivienda que utilizar como garantía, podemos proceder a pagar sus deudas y gestionar la eliminación de sus datos en ASNEF. De igual manera, atendemos a afectados por embargos, tanto salariales como registrales, tratando de cancelarlos en el menor tiempo posible.

Una vez solventados estos problemas, le buscaremos el mejor plan de refinanciación a través de un préstamo hipotecario con una cuota interesante, que le permita seguir adelante con comodidad y tranquilidad.

Dinero ya con ASNEF

Cómo obtener dinero ya con ASNEF


Para gozar de nuestra asistencia financiera, sólo tendrá que contactar con nosotros y concertaremos una cita para estudiar su caso. El estudio previo que realizaremos, además de confidencial, es completamente gratuito, para que no arriesgue nada más. Si logramos encontrar un acuerdo viable para ambas partes, lo llevaremos ante notario para formalizar el préstamo, normalmente en menos de 72 horas.


Si no deja de repetirse “necesito dinero urgente con ASNEF”, no encontrará mejor aliado que nosotros. También disponemos de planes para refinanciación de deudas, solvencia financiera mientras tramita la venta de una vivienda y otras situaciones que requieran la asistencia de prestamistas particulares. Llámenos o visítenos en nuestra sede de Sabadell para que podamos escuchar su caso, asesorarle y tratar así de resolver su problema cuando antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario