lunes, 6 de febrero de 2017

Aceptación de herencia precio

En nuestra empresa le ayudamos con cualquier trámite relacionado con herencias, testamentos y sucesiones, como por ejemplo la aceptación de herencia a un precio muy razonable.

A la hora de tener que realizar, por ejemplo, una aceptación de herencia la tarifa es importante. Por este motivo y teniendo en cuenta la situación económica actual, sobre todo las dificultades que se presentan hoy en día a la hora de obtener un crédito o préstamo bancario, hemos procedido a crear un nuevo servicio de financiación. 

Se trata de un departamento financiero que se encarga de estudiar de forma personalizada la situación de cada cliente. 

El objetivo es ofrecerle la mejor solución financiera ajustada a sus posibilidades y necesidades concretas. Contamos además con un capital propio con el cual podemos adelantar a nuestros clientes los gastos que se derivan de una aceptación de herencia. Se producen gastos notariales, impuestos de sucesiones, gastos registrales, impuesto de plusvalías, además pueden surgir otro tipo de gastos como deudas del fallecido o pagos de legítimas
.
Relacionado con estas cuestiones podemos necesitar realizar trámites muy diferentes, como tener que hacer un acta de declaración de herederos intestados oabintestato (que a su vez puede ser notarial o judicial), tramitar una aceptación de herencia pura o simple o a beneficio de inventario, gestionar los bienes del causante de forma adecuada… En estos casos es bueno estar bien asesorado.

Aceptación de herencia precio


Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales muy experimentado y con grandes conocimientos en continua actualización que garantizan el mejor servicio posible. Por este motivo, para todo lo relacionado con la tramitación de una herencia, puede ponerse en contacto con nosotros. Le guiaremos desde la obtención del certificado de defunción hasta la entrega de todos los bienes y derechos.

En una aceptación de herencia, el precio lo analizamos con el cliente



Imagine poder tramitar una aceptación de herencia a un precio financiado: con nosotros es posible. Benefíciese de nuestro servicio de financiación en cualquier tipo de tramitación de herencia, por ejemplo una aceptación de herencia a beneficio de inventario.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar